Alquilar

¿Qué puede un Realtor® para ayudarle a tomar su propiedad Alquiler con éxito?

Un REALTOR® puede ayudarle a alquilar su propiedad obtener el mejor acuerdo posible con la menor cantidad de problemas e inconvenientes, en el momento adecuado.

Pasos para el éxito en la venta de una propiedad

1. Busque el consejo
Un REALTOR® puede aconsejarle y ayudarle en todo el proceso de venta, por lo que es más fácil y ayudarle a obtener más dinero.

2. Antes plan para vender su propiedad
Es importante mantener la propiedad en buenas condiciones antes de compradores potenciales ven.

Aquí hay algunos pasos a seguir:
• Retoque interior y exterior de pintura, según sea necesario.
• Instalar nuevas alfombras y suelos si parece estar desgastado o anticuado.
• Asegúrese de que la parte delantera está limpio y acicalado – la apelación va a crear una primera impresión favorable.
• Recorte arbustos y plantas, según sea necesario, y asegúrese de que la hierba se mantiene cortado y recortado.
• Mantenga el interior limpia y sin olor. Eliminar la evidencia de los animales domésticos.
• Controlar la temperatura de las habitaciones.
• Utilice la iluminación para crear un ambiente acogedor. Abra las cortinas en todas las ventanas para dejar entrar la luz natural. Si su casa tiene una chimenea, a su vez. También encender todas las luces de su casa, incluso si es de día.
• Minimizar los objetos personales como fotos familiares. ¿Quieres que los compradores ven a sí mismos que viven en la propiedad.
• Considere la posibilidad de poner el exceso de muebles y pertenencias en almacenamiento. Ahora es el momento de limpiar el garaje y el sótano y vender, regalar o tirar objetos ya no son necesarios.
• Considere una inspección previa al anuncio realizado.

Durante el periodo de rebajas
• Cuando los compradores potenciales visitan su propiedad, es importante no presentarse o ser ser lo más discreto posible.
• Tener flores frescas en la entrada. Se convierte en un agradable introducción a su hogar.
• Si se hacen ofertas que no coincide con el esperado por el precio, no lo rechazan de plano. Prestar atención al consejo de su agente.
• Si se tarda varios meses y no ha sido capaz de contratar a las ventas, tenga en cuenta la reducción del precio.
• No se desanime .
• Ayude a su agente de bienes raíces.

3. Fijar el precio
Para establecer el precio correcto de una propiedad, un agente inmobiliario lleva un precio propiedades comparables actualmente en el mercado y recientemente vendido en su área, teniendo en cuenta las características únicas de su hogar, tales como ubicación, tamaño, condiciones de vivienda, tipo de prestaciones y el precio por pie cuadrado de área. Este estudio de mercado comparativo se ofrece de forma gratuita.

4. Poner la casa en el mercado
REALTORS® ejecutará estrategias y programas para conseguir la casa venden. Típicamente, esto incluye la colocación en el MLS local, así como la comercialización relacionada, la publicidad y la creación de redes.
El REALTOR® produce un plan de marketing específico para las condiciones de propiedad y de mercado. A continuación, poner un anuncio en el Servicio de Listado Múltiple (MLS MultipleListingService o, en Inglés), donde todos los agentes de bienes raíces y compradores en el mercado y deciden ver qué otras estrategias son necesarias para hacer la venta.
La realización de Publicidad, de la casa abierta, el uso de un acceso seguro para los compradores de vivienda y trabajo en red con los agentes de bienes raíces locales y fuera de la ciudad son también comunes.

5. Negociación
Los compradores visitan la propiedad y si un comprador quiere comprar la propiedad, hacen una oferta de compra, y se lleva a cabo por medio de un contrato de compra por escrito. Este es el punto de partida para negociar la venta.
Esta oferta se negocia a ser lo suficientemente atractivo para ambas partes, el vendedor y el comprador. Cuando se llega a un acuerdo de todos los términos y condiciones (precio, fecha de cierre, forma de pago, la casa necesita mejoras), que está escrito y firmado.
Una vez que el contrato para la compra de una propiedad ha sido aceptada, una serie de inspecciones y controles suelen ser necesarios para satisfacer a los compradores y prestamistas

6. Cierre
El cierre es una reunión en la que se ejecute legalmente la transacción. Ella asiste el agente de cierre, el comprador y el vendedor (y sus respectivos agentes, según el acuerdo de venta).
El cierre se compone de: transferir el dinero del comprador al vendedor, para verificar que el título de la propiedad está en orden y está debidamente registrado en todos los registros locales, junto con cualquier hipoteca existente y hacer los ajustes de pagos y créditos que se aplican a la propiedad y lo que paga el comprador. El cierre incluye cualquier costo de transacción pendiente, con impuestos incluidos.
El agente de cierre, que investigan título empresas, prestamistas y abogados a preparar todos los documentos para confirmar la transacción de venta y acuerdos negociados.

Por último, el vendedor entrega las llaves de la propiedad al comprador, y se completó la venta.