Náples es una ciudad costera de tamaño mediano (es decir, en el océano, una bahía o entrada) ubicada en el estado de Florida. Con una población de 20.211 personas y 61 barrios constituyentes, Nápoles es la comunidad número 130 en Florida.

Nápoles precios de las casas no sólo están entre los más caros en la Florida, pero Nápoles bienes raíces también se clasifica entre los más caros en América.

Nápoles es una ciudad decididamente de cuello blanco, con un 92,83% de la mano de obra empleada en puestos de cuello blanco, muy por encima de la media nacional. En general, Nápoles es una ciudad de ventas y trabajadores de oficina, gerentes y profesionales. Hay especialmente un montón de gente que vive en Nápoles que trabajan en puestos de ventas (24,35%), ocupaciones de gestión (21,35%) y oficina y apoyo administrativo (9,03%). Un número relativamente grande de personas en Nápoles teletrabajan a sus puestos de trabajo. En general, alrededor del 17,71% de la fuerza laboral trabaja desde casa. Si bien esto puede parecer un pequeño número, como una fracción de la fuerza de trabajo total que se encuentra entre los más altos del país. Estos trabajadores son a menudo teletrabajadores que trabajan en el conocimiento de base, las profesiones de cuello blanco. Por ejemplo, Silicon Valley tiene un gran número de personas que se teletrabajan. Otros trabajadores a domicilio pueden ser trabajadores autónomos que operan pequeñas empresas fuera de sus hogares. Otra cosa notable es que Nápoles es un importante destino de vacaciones. Gran parte de la población de la ciudad es estacional: muchas personas poseen segundas residencias y sólo viven allí a tiempo parcial, durante la temporada de vacaciones. El efecto sobre la economía local es que muchas de las empresas dependen de los dólares turísticos, y pueden operar sólo durante la temporada alta. A medida que la temporada de vacaciones termina, la población de Nápoles disminuye significativamente, de tal manera que durante todo el año los residentes se dará cuenta de que la ciudad es un lugar mucho más tranquilo para vivir. Un gran número de personas mayores llaman a Nápoles a casa: las personas de 65 años o más son el 48,49% de la población. Debido a la prominencia de la comunidad de jubilados, este es un buen lugar para que la gente de más de 65 años se asiente, ya que muchos de los servicios de la ciudad y la comunidad social están orientados a este grupo demográfico. Nápoles también es náutica, lo que significa que las partes de ella son algo histórico y tocar el océano o marea cuerpos de agua, como las entradas y bahías. Tales áreas son a menudo los lugares que los visitantes y los locals van para las actividades del waterfront o el tomar en el paisaje. En comparación con el resto del país, los ciudadanos de Nápoles pasan mucho menos tiempo en sus coches: en promedio, su viaje al trabajo es de sólo 17,53 minutos. Esto también significa que el ruido y los niveles de contaminación en la ciudad son menores de lo que de otro modo serían.

Affordability Calculator

Monthly Gross Income $
Monthly Debt Expenses [?] $
Down Payment: $
Interest Rate: %

Closing Cost Estimator

Loan Information
Loan Amount $
View/Edit Closing Cost Details

Mortgage Calculator

$
  %
  yrs
  %
$