Lehigh Acres es una ciudad grande de tamaño mediano ubicada en el estado de Florida. Con una población de 94.342 personas y 24 barrios constituyentes, Lehigh Acres es la comunidad número 26 en Florida. No hay nada como el olor de una casa nueva, y en Lehigh Acres, usted encontrará que una gran proporción de casas fueron construidas recientemente. El nuevo crecimiento en los bienes raíces residenciales es una indicación de que la gente está eligiendo mudarse a Lehigh Acres, y poner su dinero en la nueva construcción. Las propiedades inmobiliarias de Lehigh Acres son, en promedio, algunas de las más recientes de la nación.

Lehigh Acres no es ni predominantemente de cuello azul ni de cuello blanco, en lugar de tener una mano de obra mixta de los trabajos de cuello azul y de cuello blanco. En general, Lehigh Acres es una ciudad de proveedores de servicios, ventas y trabajadores de oficina y profesionales. Hay especialmente una gran cantidad de personas que viven en Lehigh Acres que trabajan en oficina y apoyo administrativo (14,81%), puestos de ventas (11,93%) y ocupaciones de mantenimiento (8,29%).

En Lehigh Acres, sin embargo, el promedio de viaje al trabajo es bastante largo. En promedio, las personas pasan 35,04 minutos cada día de llegar al trabajo, que es significativamente mayor que el promedio nacional.

Affordability Calculator

Monthly Gross Income $
Monthly Debt Expenses [?] $
Down Payment: $
Interest Rate: %

Closing Cost Estimator

Loan Information
Loan Amount $
View/Edit Closing Cost Details

Mortgage Calculator

$
  %
  yrs
  %
$