Fort Myers es una ciudad costera de tamaño medio más grande (es decir, en el océano, una bahía o entrada) ubicada en el estado de Florida. Con una población de 64.379 personas y 67 barrios constituyentes, Fort Myers es la 39 ª comunidad más grande de la Florida.

A diferencia de algunas ciudades donde las ocupaciones de cuello blanco o de cuello azul dominan la economía local, Fort Myers no es ni predominantemente una ni la otra. En cambio, tiene una mano de obra mixta de empleos tanto de blanco como de cuello azul. En general, Fort Myers es una ciudad de ventas y trabajadores de oficinas, proveedores de servicios y profesionales. Hay especialmente un montón de gente que vive en Fort Myers que trabajan en puestos de ventas (14,88%), oficina y apoyo administrativo (13,95%) y servicio de alimentos (8,28%).

Una de las cosas buenas de Fort Myers es que es náutico, lo que significa que algunas partes son un poco histórico y tocar el océano o marea cuerpos de agua, tales como ensenadas y bahías. Debido a esto, los visitantes y los locales a menudo van a estas áreas para disfrutar del paisaje o para disfrutar de actividades frente al mar.

Affordability Calculator

Monthly Gross Income $
Monthly Debt Expenses [?] $
Down Payment: $
Interest Rate: %

Closing Cost Estimator

Loan Information
Loan Amount $
View/Edit Closing Cost Details

Mortgage Calculator

$
  %
  yrs
  %
$