La playa de Fort Myers es una ciudad costera algo pequeña (es decir en el océano, una bahía, o una entrada) situada en el estado de la Florida. Con una población de 6.811 personas y siete vecindarios constituyentes, Fort Myers Beach es la 248a comunidad más grande de la Florida.

Fort Myers Beach precios de las casas no sólo están entre los más caros en Florida, pero Fort Myers Beach bienes raíces también se encuentra entre los más caros en América.

Fort Myers Beach no es ni predominantemente de cuello azul ni de cuello blanco, en lugar de tener una mano de obra mixta de los puestos de trabajo de cuello azul y de cuello blanco. En general, Fort Myers Beach es una ciudad de ventas y trabajadores de oficinas, proveedores de servicios y profesionales. Hay especialmente un montón de gente que vive en Fort Myers Beach que trabajan en puestos de trabajo de ventas (16,18%), oficina y apoyo administrativo (14,79%) y ocupaciones de gestión (11,39%).

De la nota importante, la playa de Fort Myers es también una ciudad de artistas. Fort Myers Beach tiene más artistas, diseñadores y personas que trabajan en los medios de comunicación que el 90% de las comunidades en América. Esta concentración de artistas ayuda a dar forma al personaje de Fort Myers Beach.

Una cosa interesante sobre la economía es que un número relativamente grande de personas trabajaron desde su casa: el 12,89% de la fuerza de trabajo. Mientras que este número puede parecer pequeño en general, como una fracción de la mano de obra total esto es alto en comparación con el resto del condado. Estos trabajadores son a menudo teletrabajadores que trabajan en el conocimiento de base, las profesiones de cuello blanco. Por ejemplo, Silicon Valley tiene un gran número de personas que se teletrabajan. Otros trabajadores a domicilio pueden ser trabajadores autónomos que operan pequeñas empresas fuera de sus hogares.

Otra cosa notable es que Fort Myers Beach es un destino de vacaciones muy popular. Una parte significativa de la población es estacional. Durante la temporada de vacaciones, la ciudad experimenta una gran afluencia de personas que se instalan en las segundas viviendas que poseen en la zona. Como la temporada de vacaciones termina, la población vuelve a caer, dejando atrás una ciudad mucho más tranquila y más pequeña.

La playa de Fort Myers es también náutica, que significa que las partes de él son algo históricas y tocan el océano o los cuerpos de marea del agua, tales como entradas y bahías. Tales áreas son a menudo los lugares que los visitantes y los locals van para las actividades del waterfront o el tomar en el paisaje.

Como es a menudo el caso en una pequeña ciudad, Fort Myers Beach no tiene un sistema de transporte público que la gente utiliza para su viaje.

Affordability Calculator

Monthly Gross Income $
Monthly Debt Expenses [?] $
Down Payment: $
Interest Rate: %

Closing Cost Estimator

Loan Information
Loan Amount $
View/Edit Closing Cost Details

Mortgage Calculator

$
  %
  yrs
  %
$