Financiar

The Loan Process

TheMortgageProcess-LoanProcessGraph

  1. Ya se trate de su primera casa o quinta, saber qué esperar en el proceso puede ser una gran comodidad a la mayoría de los prestatarios.
  2. Aquí es un resumen de cómo funciona el proceso de préstamo:
    Discutir sus necesidades y objetivos con un especialista en préstamos.
    El especialista en préstamos recopilará la información de usted en la solicitud de préstamo, y conseguir que el firmado por usted junto con las revelaciones apropiadas requeridas por la ley.
  3. Además de la aplicación y las divulgaciones, tendrá que enviar varios ingresos y documentación de activos que se utilizará para verificar su capacidad para pagar el préstamo.
  4. Se obtendrá un informe de crédito, y el especialista del préstamo le hará consciente de los artículos despectivos sobre el crédito que puede ser necesario abordar.
  5. Una vez que el crédito se ha analizado y se han recibido las revelaciones de aplicación, y los documentos de ingresos, el especialista en préstamos recopilará la información y encontrar las mejores opciones de préstamo para satisfacer sus necesidades personales.
  6. El especialista en préstamos entregará un préstamo pre-aprobado. Este documento es el valor máximo para el que está pre-aprobado para comprar. Con este documento, usted y su agente de bienes raíces de comenzar la búsqueda y seleccionar la propiedad que más se acerca a sus sueños.
    cuando la propiedad que desea comprar ha sido seleccionado, se le enviará la información para este especialista en créditos de propiedad.
    Cuando un programa ha sido decidida por el prestatario, el especialista en préstamos presentará el paquete de préstamos en el procesamiento.
    Una vez en el estado del proceso, un procesador ordenará las verificaciones necesarias, así como un estudio de título y evaluación. El trabajo del procesador es recoger todos los elementos necesarios y preparar el archivo de préstamo para el asegurador de review.Gathering toda esta información puede tomar varios días y es en gran medida depende de la cooperación del prestatario y la cooperación de las otras personas que participan como agentes de bienes raíces, compañías de título, tasadores, y las instituciones de los empleadores y bancarias del prestatario.
  7. A veces, el procesador puede ponerse en contacto con el prestatario para solicitar la documentación adicional necesaria para completar el archivo de préstamo a presentar al suscriptor.
    NOTA: Al comprar una casa, el prestatario debe ponerse en contacto con la compañía aseguradora del propietario de una casa para organizar la cobertura de seguro contra riesgos en el hogar. Se recomienda que este proceso comience al menos dos semanas antes del cierre, en caso de que haya un problema imprevisto, tales como el hogar de estar en una inundación zone.Once el prestatario ha decidido qué compañía se utilizará, esa información debe ser enviada a la compañía de hipoteca para preparar la política para el cierre.
  8. El asegurador tiene un papel muy importante y es básicamente la única persona que, o bien se aprueba el préstamo o declina it.The asegurador analiza las finanzas de un prestatario para determinar si él o ella es un riesgo aceptable para el prestamista de hipoteca para garantizar los fondos para comprar la casa o la rentabilidad el derecho de retención existente de la propiedad. Es extremadamente importante que el suscriptor tiene toda la documentación necesaria para construir una sólida situación financiera, porque el trabajo de un asegurador está en la línea con cada préstamo que aprueban. Su aprobación depende de su capacidad para aprobar buenos archivos del prestatario y disminuyendo los débiles para limitar el riesgo de pérdida debido a la exclusión y por defecto.
  9. Al tomar una decisión sobre su solicitud, el asegurador tendrá en cuenta sus ingresos, el crédito, las reservas de efectivo y la propiedad en sí. Si cumple con los requisitos de las directrices para el programa y el asegurador se siente que usted es un buen riesgo, una aprobación condicional se concederá que enumerará los restantes elementos necesarios para el prestamista para emitir los fondos para cerrar el préstamo. Si el asegurador se siente que el archivo es demasiado arriesgado o fuera de sus directrices de préstamos, van a emitir una negación, y es posible que tengamos que mirar algunos escenarios de préstamos alternativos.
  10. A veces el asegurador solicitará información adicional del prestatario para aclarar o responder a algunas preguntas acerca de su situación financiera.
    Recordemos que somos totalmente dependientes de convencer al suscriptor para aprobar su préstamo, así que por favor trabajamos con su especialista en préstamos y el procesador para reunir rápidamente cualquier información adicional que el suscriptor puede necesitar. Muchas veces podemos obtener la información a la aseguradora dentro de las 24 horas, mientras que todavía están familiarizados con el archivo y se puede obtener una aprobación de ese mismo día. Una vez que tenemos una aprobación condicional, podemos preparar los documentos para su cierre.
  11. Una evaluación se completará en su propiedad para determinar el valor justo de mercado. El trabajo del tasador es determinar el valor justo de mercado de la vivienda que está comprando o refinanciamiento. Tasadores hacen mediante la verificación de las características físicas de la casa y la tierra. Esto se hará a través de una inspección personal de la propiedad para verificar su estado, metros cuadrados, sala de recuento, los materiales de construcción utilizados (ladrillo, revestimiento, etc.), y la superficie.
  12. El tasador se comunicará con usted para programar la evaluación de si se trata de un refinanciamiento, o póngase en contacto con la parte vendedora si se trata de una compra. El costo de una valoración por lo general se extiende entre $ 300 y $ 400.00 siempre que la propiedad no es rural, de difícil acceso, o de tamaño inusual o acreage.This cantidad debe ser pagado por adelantado, como tasadores son contratistas de terceros y que no forman parte de nuestra empresa .
  13. Una vez que las características físicas han sido verificados, el valor de la propiedad debe ser determinada mediante la comparación de su casa a por lo menos tres casas similares en su área que se han vendido en el último months.Once 6 al 12 de tres casas que cumplen con estos criterios han sido identificados , los detalles exactos de cada vivienda serán comparados con los suyos, y se harán ajustes al valor de su casa basado en cada detalle de partidas individuales.
  14. Una búsqueda de título debe ser completado en su casa antes de la ejecución de cualquier nuevo préstamo hipotecario. Una búsqueda de título identificará cualquier gravamen que se han registrado en contra de su propiedad, buscar en los registros en el juzgado para asegurarse de que el vendedor de la propiedad tiene la propiedad única y el derecho legal de vender la propiedad, y verificar que todos los medios de transporte de título y escritura son en orden.
  15. Una vez que estos artículos se borran y se verifican, el seguro de título puede ser emitida en la propiedad que asegura la empresa propietaria y la hipoteca frente a cualquier reclamación sobre la propiedad.
  16. Una vez que el suscriptor ha despejado el archivo y la búsqueda de título y la evaluación han sido todos revisados ​​y son aceptables, el cierre puede programarse.

El Cierre

 

closing

En el cierre, un agente de cierre (o en algunos estados un abogado) llevará a cabo su cierre. Antes de que lleguen, él o ella se habrá recuperado la información fiscal y precisa sobre el seguro para el hogar, y se habrá preparado un informe de cierre preliminar de que su especialista de préstamo revisará con usted por lo menos 24 horas antes del cierre.
Mientras que en su cierre, usted va a leer y firmar numerosos documentos relativos a la compra (o refinanciamiento) de su propiedad. Varios de estos documentos será familiar para usted, ya que eran parte del paquete inicial de solicitud de préstamo que firmó para iniciar el proceso de aprobación.
El trabajo del agente de cierre es explicar el contenido de cada documento que se va a firmar y estar disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a estos documentos. Los documentos luego son preparados en el orden que el prestamista ha especificado, y de todo instrumento jurídico que necesitan los gobiernos del condado y del estado se registran.
Usted recibirá una copia de todos los documentos que se inscriba en el cierre. Si desea copias del paquete firmado, tendrá que solicitar que el agente de cierre.

** Es aconsejable localizar su “Carta Primer Pago” en el paquete de copia, y tenerlo a mano. Muchas veces su prestamista no es capaz de obtener su declaración de pago o libro de cupones a tiempo para su primer pago, y que tendrán que utilizar esta primera carta de pago como un cupón temporal para pagar el pago del primer mes.
Es su responsabilidad asegurarse de que usted hace el pago de la hipoteca, independientemente de si es o no el prestamista le ha enviado una declaración o un cupón, así que asegúrese de mantener esta práctica.
Una vez que se han firmado todos los documentos, el agente de cierre puede tener que enviar por fax algunos de estos documentos a la entidad crediticia para verificar. Una vez verificado, los fondos pueden ser liberados al agente de cierre para distribuir. Al comprar, esto puede tardar desde 30 minutos a unas pocas horas. (Se puede imaginar lo importante que es para el prestamista para verificar los documentos se han firmado correctamente antes de la liberación de cientos de miles de dólares.)
La clave para hacer de este un proceso agradable para usted, el prestatario, depende de la habilidad del especialista en créditos para mantenerle informado del estado de su préstamo durante todo el proceso. Cuando usted está comprando, y hay otras partes involucradas, estos terceros juegan un papel muy importante en su experiencia de cierre, asegurándose de que se cumplan sus responsabilidades.
Cualquier número de personas involucradas en la compra puede retrasar o detener el proceso para su especialista en préstamos, así que por favor asegúrese de que las otras partes involucradas están dispuestos a cooperar para ofrecer una experiencia de cierre maravilloso para ti.

.