Compra

La compra de una casa es probablemente la inversión más grande que usted hará en los próximos años, con consecuencias financieras a largo plazo. Es necesario tomar decisiones informadas asesorado por un experto en el mercado de bienes raíces. Lo mejor de todo es que este consejo no tiene ningún costo para el comprador.

Que puede hacer un Realtor® para ayudarlo a escoger la propiedad apropiada?

• El le ayudará a determinar la cantidad que realmente puede invertir en una propiedad, sin poner en peligro su estabilidad financiera. Le ayudará a desarrollar una idea realista de la casa que mejor se adapte a sus necesidades – el tamaño, el estilo, características, ubicación, acceso a escuelas, transporte, tiendas y otras preferencias personales.
• Tiene acceso a una lista de todas las propiedades disponibles en el multi – sistema de listas, puede evaluar en términos de sus necesidades y la asequibilidad, haciendo que usted no pierda su tiempo buscando una vivienda inadecuada.
• Le puede proporcionar información sobre los valores de bienes raíces, impuestos, costos de servicios públicos, servicios e instalaciones municipales, y puede estar al tanto de los cambios de zonificación propuestas que podrían afectar su decisión de compra.
• Ayudan a negociar el mejor precio y las mejores condiciones para que, actuando como enlace entre usted y el vendedor para presentar ofertas y contraofertas hasta que se alcance un acuerdo.
• Pueden ayudar a familiarizarse con el proceso de cierre y obtendrán cifras de cierre antes del cierre para su revisión.

Pasos para comprar la propiedad adecuada:

1. Consejo
Un agente de bienes raíces puede aconsejarle y ayudarle en todo el proceso de compra, por lo que es más fácil y le ayudará a ahorrar dinero, con el asesoramiento sin costo para usted.

2. Plan
Desarrollar un plan para la compra de una casa puede ayudarle a concentrarse en los factores más importantes y organizar todo el proceso. Revise cuidadosamente su presupuesto mensual de gastos y definir claramente cuánto es lo máximo que estés dispuesto a pagar mensualmente para la propiedad (Recuerde que pagar hipoteca, seguro, tasas y honorarios HOA algunas propiedades)
Definir el tamaño, estilo y características de la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Definir la ubicación de acuerdo a sus preferencias personales, el acceso a las escuelas, transporte, compras y mucho más.
El establecimiento de “criterios” desde el principio ahorrará tiempo de compras y puede impedir que usted compra de una casa en un capricho. Su principal razón para comprar una casa debe ser el valor que está recibiendo por su dinero.

3. Credito Pre-aprobado
Póngase en contacto con su institución financiera o a través de un corredor de hipoteca para ser pre-aprobado para un préstamo de casa. Esta pre-aprobación fijará el precio máximo que podemos comprar. Un prestamista normalmente utiliza la fórmula del 28% (su hipoteca mensual no puede exceder el 28% de su ingreso mensual) en la aprobación de su préstamo.

4. Búsqueda de propiedades
Con las características, la ubicación y el precio definido, se visitan y evalúan las propiedades que se ajusten a estos criterios. A continuación, la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades (costo, ubicación, características, ..) se elige.

5. Envio de ofertas
Cuando haya identificado la casa que desea comprar, su agente de bienes raíces y que definen lo que el valor apropiado que se ofrece en el hotel y un contrato será escrito. Este contrato se analizará el vendedor de la propiedad para tomar una decisión.
Su oferta puede o no puede ser aceptado por cualquier número de razones. Hay que tener otras propiedades que se definen como una segunda opción.

6. Aceptacion de la Oferta
Una vez que su oferta es aceptada, un depósito de dinero (por lo general no reembolsable) se llevará a cabo, y el procesamiento final comienza. La compañía de título examina el título de no tener problemas de ventas anteriores. Y el prestamista realiza todo el proceso de préstamo.

7. Inspeccion
Para evitar que la propiedad tiene problemas físicos importantes que no se pueden ver a simple vista, los servicios de un inspector son contratados para revisar técnicamente todas las áreas de la propiedad y definir no correr ningún riesgo de comprarlo.
Pagar por una inspección de la casa cualificado antes de comprar una casa no es sólo pasar “un poco más” por la paz de la mente, es absolutamente esencial para cualquier persona que no quiere gastar miles de dólares en reparaciones.

8. Cierre y entrega
El día fijado para el cierre, la transferencia de la propiedad de la firma y las llaves se entregan. Ahora puede disfrutar de su propiedad.