Bonita Springs es una ciudad costera de tamaño mediano (es decir, en el océano, una bahía o entrada) ubicada en el estado de Florida. Con una población de 43.914 personas y 11 barrios constituyentes, Bonita Springs es la comunidad número 65 en Florida. Bonita Springs es un destino muy popular para los turistas y residentes de temporada. Gran parte de la población es estacional, por lo que la población de la ciudad se hincha significativamente durante la temporada de vacaciones, y cae de nuevo cuando termina la temporada.

Bonita Springs precios de las casas no sólo están entre los más caros en Florida, pero Bonita Springs bienes raíces también se encuentra entre los más caros en América.

A diferencia de algunas ciudades, Bonita Springs no es principalmente de color blanco o azul. En su lugar, las ocupaciones más frecuentes para las personas en Bonita Springs son una mezcla de ambos puestos de trabajo de color blanco y azul. En general, Bonita Springs es una ciudad de proveedores de servicios, ventas y trabajadores de oficina y gerentes. Hay especialmente un montón de gente que vive en Bonita Springs que trabajan en puestos de ventas (14,28%), servicios de alimentación (12,53%) y oficina y apoyo administrativo (11,92%).

Un número relativamente grande de personas en Teletrabajo de Bonita a sus trabajos. En general, alrededor del 9,06% de la fuerza laboral trabaja desde casa. Si bien esto puede parecer un pequeño número, como una fracción de la fuerza de trabajo total que se encuentra entre los más altos del país. Estos trabajadores son a menudo teletrabajadores que trabajan en el conocimiento de base, las profesiones de cuello blanco. Por ejemplo, Silicon Valley tiene un gran número de personas que se teletrabajan. Otros trabajadores a domicilio pueden ser trabajadores autónomos que operan pequeñas empresas fuera de sus hogares.

Gran parte de la economía local se centra en el turismo; Algunas empresas pueden ser operados sólo durante la temporada alta. Durante la temporada baja, los residentes de todo el año se dará cuenta de que la ciudad es un lugar sustancialmente más tranquilo para vivir.

Bonita Springs es un importante destino de retiro. De hecho, las personas de 65 años o más constituyen el 33,84% de la población. Para aquellos que consideran un lugar para retirarse, Bonita Springs puede ser una buena opción debido a los servicios de la ciudad y la comunidad social están orientados hacia los más de 65 años de edad.

La ciudad es relativamente tranquila, teniendo una combinación de menor densidad de población y pocos de esos grupos de personas que tienen una tendencia a ser ruidoso. Por ejemplo, Bonita Springs tiene relativamente menos familias con niños más pequeños, y / o estudiantes universitarios. Combinado, esto hace Bonita Springs un lugar bastante tranquilo para vivir en general. Si te gusta la tranquilidad, probablemente lo disfrutes aquí.

Bonita Springs es también náutico, lo que significa que algunas partes son un poco histórico y tocar el océano o marea cuerpos de agua, tales como ensenadas y bahías. Tales áreas son a menudo los lugares que los visitantes y los locals van para las actividades del waterfront o el tomar en el paisaje.

Información y Demografía de Bonita Springs

El porcentaje de la gente en Bonita Springs que es educación universitaria es algo más arriba que la comunidad media de los EEUU de 21.84%: El 28.68% de adultos en Bonita Springs tiene por lo menos una licenciatura.

El ingreso per cápita en Bonita Springs en 2010 fue de $ 38.289, que es rico en relación con la Florida y la nación. Esto equivale a un ingreso anual de $ 153.156 para una familia de cuatro. Sin embargo, Bonita Springs contiene a la gente muy rica y pobre también.

Las personas que llaman a Bonita Springs a casa se describen como pertenecientes a una variedad de grupos raciales y étnicos. El mayor número de residentes de Bonita Springs informan que su carrera es blanca, seguida por asiáticos. Bonita Springs también tiene una población hispana considerable (la gente de origen hispano puede ser de cualquier raza). La gente de origen hispano o latino representa el 22.49% de los residentes de la ciudad. Ancestros importantes de la gente en Bonita Springs incluyen alemán, irlandés, inglés, italiano y polaco.

Además, Bonita Springs tiene un montón de gente que vive aquí que nacieron fuera de los EE.UU. (21,23%).

El idioma más común que se habla en Bonita Springs es el inglés. Algunas personas también hablan español.

Affordability Calculator

Monthly Gross Income $
Monthly Debt Expenses [?] $
Down Payment: $
Interest Rate: %

Closing Cost Estimator

Loan Information
Loan Amount $
View/Edit Closing Cost Details

Mortgage Calculator

$
  %
  yrs
  %
$